Cicatrices de Acné

 

Son las secuelas o marcas que deja el brote de acné. La mejoría de las cicatrices de acné es posible desde hace algunos años gracias al uso de nueva tecnología como:

  • Láser CO2 fraccionado (CO2RE, Syneron)

  • Radiofrecuencia fraccionada (Ematrix)

  • Láser decolorante pulsado (Pulse Dye Laser Vbeam Candela) en caso de lesiones rojas.

 

Tanto el láser fraccionado (CO2RE) como la radiofrecuencia fraccionada (Ematrix) actúan dejando columnas de injuria térmica que producen un remodelado de la dermis, estimulando la producción colágeno. Así, se mejora la calidad de la piel y se atenúan las marcas de acné en cada sesión de tratamiento.

 

Tratamiento

Se puede combinar los diferentes láseres para lograr la mejoría de la piel. Por lo general, se realizan entre 4-6 sesiones. El láser elimina la capa superior de la piel que está dañada y tensa la capa media, haciendo que luzca más suave. La sesión puede tomar una hora y no es dolorosa aunque, si se requiere, puede adormecerse la zona con un anestésico local. La recuperación completa de la piel usualmente toma entre 3 y 10 días.

 

PARA CONSULTAS,

Av. Del Libertador 662, Piso 17, depto. 42,  Buenos Aires, Argentina -  Tel: (54 11) 4815.9452 / 4811.8191  -           Whatsapp  +5491123347204

 Email: consultas@dravilaechague.com