Onicomicosis

 

Entre un 10% y un 15% de la población mundial padece de onicomicosis. Las causas son variadas e incluyen tendencia genética, edad, deficiencias immunológicas y falta de ventilación.

 

Eliminar por completo y para siempre los hongos en las uñas es a menudo muy complicado, la mayoría de las veces vuelven a salir, aún después de haber tomado medicamentos por un largo período. Los medicamentos no eliminan la fuente de la enfermedad y pueden causar numerosos efectos secundarios como: daños a nivel hepático, insuficiencia renal, anemia, trombocitopenia, neutropenia, alteraciones gastrointestinales y alopecia (pérdida de cabello), entre otras enfermedades.

 

Tratamiento

El tratamiento más innovador para las uñas infectadas consiste en irradiar la zona usando Láser Nd:Yag y así inactivar el organismo en forma termal. Se utiliza el Láser Nd:Yag, (GMAX PRO, Candela) cuando otros tratamientos no resultan convenientes o cuando no es posible tomar medicación via oral. Se necesitan entre 1-8 sesiones.


Este tratamiento elimina la fuente de la enfermedad, desactivando los micro-organismos a consecuencia del calor absorbido, y manteniendo el tejido circundante intacto.

Av. Del Libertador 662, Piso 17, depto. 42,  Buenos Aires, Argentina -  Tel: (54 11) 4815.9452 / 4811.8191  -

 Email: consultas@dravilaechague.com

SI QUIERE SOLICITAR UNA CONSULTA, RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO: