Estética Facial

 

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica de medicina regenerativa celular que permite utilizar los factores de crecimiento presentes de forma natural en las plaquetas del paciente para estimular la renovación natural de las estructuras de la piel. Se trata de un derivado de la sangre, exclusivo y propio de cada paciente que estimula la aparición de nuevos vasos sanguíneos y la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más firme, luminosa y de mejor calidad.

 

Las plaquetas y sus factores de crecimiento se obtienen por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000x mm3), que se activa al utilizar el LED. Debido a su naturaleza autóloga, no crea una reacción inmunológica ni conlleva el riesgo de una reacción alérgica.

 

Se utiliza para la prevención del envejecimiento cutáneo (arrugas, daño solar, flacidez), en el tratamiento de alopecias (caída de cabello), cicatrices, estrías, quemaduras, úlceras cutáneas, entre otras problemáticas. También se utiliza como tratamiento complementario luego de un láser, para acelerar y mejorar el proceso de cicatrización y recuperación de la piel.

 

Tratamiento

Se extrae del paciente una pequeña muestra de sangre, y se la somete a un tratamiento de centrifugado para obtener un concentrado de plaquetas, que posteriormente se pasa por LED y luego se aplica en la piel en forma de microinyecciones, estimulando así el proceso de cicatrización y favoreciendo la formación de nuevo colágeno.


Se realiza en el consultorio de forma ambulatoria y los  resultados pueden observarse a las 3-4 semanas de aplicado, manteniéndose los resultados estables por meses.

PARA CONSULTAS,

Av. Del Libertador 662, Piso 17, depto. 42,  Buenos Aires, Argentina -  Tel: (54 11) 4815.9452 / 4811.8191  -           Whatsapp  +5491123347204

 Email: consultas@dravilaechague.com