Tecnologías

 

Los tratamientos son realizados con tecnologías de vanguardia. Aprobadas a nivel nacional por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), e internacionalmente por la Administración Federal de medicamentos, alimentos y tratamientos médicos de los EE. UU. (FDA) y la Comunidad Europea (CE). Éstas son:

 

VBeam

El láser decolorante pulsado (PDL) es el tratamiento predilecto para los angiomas planos. Fue desarrollado a partir de la Teoría de Fototermólisis Selectiva del Dr. Rox Anderson. Actúa produciendo una fotocoagulación controlada (sellado del vaso por calor) de los capilares afectados sin dañar el tejido circundante. Este láser actúa primero liberando frío para proteger la capas superiores de la piel y luego liberando el haz de luz sobre la hemoglobina de los vasos produciendo el sellado de los mismos o foto-coagulación.

 

Se utiliza para el tratamiento de lesiones vasculares como ser: angiomas planos, rosácea, cicatrices, telangiectasias y también para el tratamiento de lesiones cosméticas como los poros dilatados, las ojeras y el fotorrejuvenecimiento general de la piel.

 

GMax Pro

Esta tecnología reúne dos tipos de láser: láser de Nd:Yag y láser de Alexandrita. Se utiliza para tratar manchas en la piel, telangiectasias vasculares y para depilación definitiva. En combinación, de forma experimental, con el láser de PDL se puede utilizar para el tratamiento de angiomas.

 

Actúa primero liberando frío para proteger la capas superiores de la piel y luego liberando la luz del láser sobre los melanocitos en los folículos pilosos produciendo el sellado de los mismos o la foto-coagulación.

 

CO2RE

Se trata de un láser de CO2 de tercera generación, que se puede utilizar en forma fraccionada, para tratamientos suaves, y en forma continua, para tratamientos ablativos. Esta tecnología genera superpulsos que provocan una lesión controlada con menor daño térmico residual.

Se utiliza para:

  • Foto-rejuvenecimiento (reducción de arrugas, eliminación de manchas y discromías, tensado superficial de la piel)

  • Cicatrices (queloideas y cicatrices de acné entre otras)

  • Rinofima

  • Reducción tamaño de los poros

  • Queratosis seborreicas.

  • Fibromas

  • También se utiliza en forma experimental para el tratamiento de lesiones vasculares hipertróficas.

 

e-Matrix

El sistema eMatrix emplea una tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccionada que administra energía térmica en las capas profundas de la piel, donde produce un aumento notable de la elastina y el colágeno, con un mínimo daño epidérmico. La energía de radiofrecuencia se aplica en fracciones microscópicas sobre la piel mientras que el tejido sano, que rodea el área tratada, acelera el proceso de curación.


Se utiliza para tratamiento de estrías, arrugas, cicatrices de acné, discromías, para dar tensión, y, en combinación con otros láseres, permite tratar diferentes patologías hipertróficas.

 

El procedimiento se puede realizar en cualquier momento del año ya que no afecta el color de la piel ni el bronceado.

 

Fraxel

Es un sistema que combina láser de Thulium con láser de Erbio para tratamientos no ablativos. Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento con Fraxel estimula el proceso de cicatrización natural del cuerpo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel nueva  y sana.

 

Cada aplicación láser fue diseñada para tratar entre un 20 y un 25% de la superficie de la piel, dejando el 75-80% restante intacto para una cicatrización rápida de las áreas tratadas.


El Fraxel fue aprobado por la FDA para distintas indicaciones, entre las que se incluyen: regeneración superficial de la piel, líneas finas alrededor de los ojos, lesiones pigmentadas (manchas de la vejez o del sol), decoloración, pigmentación y melasma (manchas de embarazo).

 

PARA CONSULTAS,

Av. Del Libertador 662, Piso 17, depto. 42,  Buenos Aires, Argentina -  Tel: (54 11) 4815.9452 / 4811.8191  -           Whatsapp  +5491123347204

 Email: consultas@dravilaechague.com